La colección de revestimientos murales consta de revestimientos vinílicos y textiles. Un revestimiento mural vinílico es un producto de acabado para la pared que posee propiedades funcionales y que está disponible en diversos colores y diseños, con distintas estructuras. Los revestimientos murales textiles de Vescom plasman la naturaleza en la decoración. Con fibras de algodón, de lino, de seda y sintéticas, ofrecemos una amplia variedad de materiales cálidos y con múltiples posibilidades de aplicación Instaladores especialistas en instalación de revestimiento mural Vescom:
Los revestimientos murales vinílicos de Vescom ofrecen una solución cuando la durabilidad o la higiene son requisitos importantes. Son idóneos para espacios que deben cumplir requisitos de higiene estrictos.
Nuestros productos son antibacterianos e higiénicos, ya que contienen Bio-Pruf. Bio-Pruf detiene el desarrollo de microorganismos y reduce el crecimiento de bacterias, hongos y mildiu. Además, se comercializan revestimientos murales vinílicos con Vescom Protect para protección adicional frente a manchas y productos químicos.
revestimientos murales textiles
Los revestimientos murales textiles de Vescom plasman la naturaleza en la decoración.
Con fibras de algodón, de lino, de seda y sintéticas, ofrecemos una amplia variedad de materiales cálidos y con múltiples posibilidades de aplicación. Hay numerosos colores y diseños disponibles, tanto para ambientes residenciales como profesionales. Con los revestimientos murales textiles, Vescom da vida a los espacios de interior.
Descripción :
El revestimiento vinílico para paredes Vescom está compuesto por un soporte de algodón o un soporte de poliéster/viscosa, recubierto por una capa vinílica impresa a base de tintas al agua. El revestimiento vinílico para paredes es duradero, resistente a golpes y rasguños, desinfectable, con clasificación al fuego y resistente a las bacterias. El revestimiento vinílico para paredes a a prueba de muchas clases de sustancias químicas domésticas y los revestimientos vinílicos + Tedlar son resistentes a productos químicos agresivos.
Más resistente que el papel y con más diseños y colores permite adaptarse a cualquier superficie. Muy solicitado para hospitales, laboratorios.
CATALOGOS VESCOM PDF: MUESTRARIO VESCOM
Vescom se dedica al desarrollo, la producción y la distribución de revestimientos vinílicos y textiles para paredes y de tapicerías para muebles, con unos diseños actuales, adecuados a cada proyecto y de una alta calidad. En este sentido, ocupamos una posición de liderazgo en el mercado internacional de proyectos.
Gracias a la amplia y variada oferta de colores y diseños, nuestros revestimientos aportan solución a todo tipo de interiores en el mercado de proyectos. Vescom es sinónimo de calidad, en técnica y en diseño. Diferentes diseños y materiales resistentes son la base de nuestras exclusivas y originales colecciones.
De este modo, satisfacemos de manera óptima las necesidades estéticas y funcionales de oficinas, hoteles y centros de salud, y también de comercios, escuelas y aeropuertos. No en vano, Vescom es la primera opción de los arquitectos, los decoradores de interiores y los instaladores. La reciente obtención de la certificación IMO permite aplicar los productos Vescom también en la industria naval. Además, Vescom ya obtuvo en 1993 la certificación de calidad ISO 9001. No obstante, para Vescom, un trabajo responsable va más allá de la fabricación de un producto de alta calidad.
Nuestros procesos de producción afectan mínimamente al medioambiente. Así pues, Vescom sólo utiliza tintas de base acuosa. Además, elegimos conscientemente un sistema de eliminación de residuos aislado y controlado. Esto garantiza un proceso de producción duradero. Por otra parte, no solemos trabajar con proveedores que no estén certificados, igual que nosotros, según las normas del sistema de protección medioambiental. ISO 14001 Vescom forma parte del Grupo Vescom.
Esta combinación de empresas que operan en todo el mundo realiza actividades en el terreno del desarrollo, la producción y la distribución de productos para interiores de alta calidad, como tapizados de muebles, materiales para cortinas y revestimientos murales.
Más resistente que el papel y con más diseños y colores permite adaptarse a cualquier superficie. Muy solicitado para hospitales, laboratorios.
Vescom se dedica al desarrollo, la producción y la distribución de revestimientos vinílicos y textiles para paredes y de tapicerías para muebles, con unos diseños actuales, adecuados a cada proyecto y de una alta calidad. En este sentido, ocupamos una posición de liderazgo en el mercado internacional de proyectos.
Gracias a la amplia y variada oferta de colores y diseños, nuestros revestimientos aportan solución a todo tipo de interiores en el mercado de proyectos.
Vescom es sinónimo de calidad, en técnica y en diseño. Diferentes diseños y materiales resistentes son la base de nuestras exclusivas y originales colecciones. De este modo, satisfacemos de manera óptima las necesidades estéticas y funcionales de oficinas, hoteles y centros de salud, y también de comercios, escuelas y aeropuertos. No en vano, Vescom es la primera opción de los arquitectos, los decoradores de interiores y los instaladores.
La reciente obtención de la certificación IMO permite aplicar los productos Vescom también en la industria naval. Además, Vescom ya obtuvo en 1993 la certificación de calidad ISO 9001. No obstante, para Vescom, un trabajo responsable va más allá de la fabricación de un producto de alta calidad. Nuestros procesos de producción afectan mínimamente al medioambiente. Así pues,
Revestimiento vinílico para paredes Vescom
Revestimiento vinílico para paredes Vescom, compuesto por un soporte de algodón o un soporte de poliéster/viscosa, recubierto por una capa vinílica impresa a base de tintas al agua.
El revestimiento vinílico para paredes Vescom es duradero, completamente lavable, aséptico, resistente a golpes y rasguños, desinfectable, con una clasificación al fuego M1 y resistente a las bacterias y hongos. Instalado sobre paramentos verticales adecuadamente preparados. Vescom añade en su proceso de fabricación Biopruf, agente bio-estabilizador que hace que el revestimiento sea resistente a bacterias y a hongos, impidiendo el crecimiento microbiano. Existen estudios que prueban la resistencia de Vescom con diferentes especies bacterianas y fúngicas. Vescom ofrece certificados Españoles de clasificación al fuego M1 (producto ignifugo)
. Los revestimientos Vescom permanecen inalterables al tiempo y a la luz ya que tienen una clasificación de insensibilidad a la luz según ISO 105 donde Vescom se sitúa con 7 en una escala del 1 a 8 donde 1 = muy mal y 8 = Excelente.
Vescom sólo utiliza tintas de base acuosa. Además, elegimos conscientemente un sistema de eliminación de residuos aislado y controlado. Esto garantiza un proceso de producción duradero. Por otra parte, no solemos trabajar con proveedores que no estén certificados, igual que nosotros, según las normas del sistema de protección medioambiental. ISO 14001