Venta de césped artificial mejor precio

Venta de cesped artificial precios mas baratos Con una imparable trayectoria con más de 20 años de experiencia en el sector, se sitúa como líder en la distribución de césped sintético.

Realizamos venta tanto al por mayor como distribución a pequeña escala, por lo que Andaluza de Césped suministra a todo el territorio nacional (Península y Baleares).

Nuestro césped artificial o moquetas césped van desde los césped económicos más livianos de uso doméstico y residencial, hasta los césped más duraderos y espesos del mercado. Todos nuestros césped artificiales, están homologados y certificados para su uso tanto doméstico, como en lugares de pública concurrencia.

fabricantes de césped artificialEn Andaluza de Césped disponemos principalmente de 4 calidades diferentes, desde el césped artificial más económico y liviano del mercado, hasta uno de los más densos y realistas de cuantos se fabrican. Pasando por modelos intermedios como son los modelos de césped Elegant y Deluxe, los cuales son los más empleados por su excelente relación calidad-precio.

La gama de césped sintético comienza con el modelo Classic que es el césped más barato de todos y que posee 6 mm de espesor, el siguiente césped en espesor es el modelo Elegant, el cual dispone de 20mm de espesor, y dentro de la gama económica, un producto muy conseguido y con una apariencia muy realista a pesar de tener sólo 2 cm de altura.

Siendo dentro de la gama de césped económicos, el más realista de todos y uno de los más vendidos en España.

Si desea un paso más allá en los césped sintéticos, encontramos el modelo Deluxe, se trata de un césped de fibra alta (3 cm) que lo convierten en el césped más idóneo para jardines en los que pretendamos mostrar un césped sano y de una importante densidad y por lo tanto un elevado confort de pisada

.Por lo que son los lugares públicos como jardines, hostelería, vía pública y todo tipo de lugares concurridos, donde éste se muestra como la solución definitiva.

Por último y como uno de los césped artificiales más reconocidos en el mercado, encontramos al mítico césped Supreme. Todo un césped donde los haya, con nada más y nada menos que 40 mm de altura y fibra bicolor, este césped tipo hierva es el más alto, confortable, de mayor realismo y duradero de cuantos césped existen en el mercado.

Reservado para las áreas más exclusivas, ya sean de índole residencial o público, con el césped artificial Supreme, nadie quedará indiferente al pasar por delante de él y mucho menos inadvertido al pisarlo.

El césped Supreme ofrece una confortabilidad de pisada ifícilmente igualable por ningún otro césped sintético del mercado. Nuestros césped están indicados para: terrazas, azoteas exteriores, jardines privados y públicos, rotondas en vías urbanas, eventos, piscinas, campos de futbol y todo tipo de instalaciones deportivas y de recreo. Si desea ver las distintas alternativas y poder tocarlas físicamente para una mejor selección de su césped idóneo, no dude en solicitar a nuestro departamento comercial, que le haga llegar muestras físicas de los modelos que desee, las cuales recibirá en 24 horas.

Por lo que además de ofrecer una excelente resistencia a la acción solar, estos resultan muy seguros para su uso tanto por adultos, niños como animales domésticos.

Nuestro almacén logístico, nos permite disponer de existencias suficientes para poder realizar entregas en cualquier punto de España en muy poco tiempo.

Además de contar con nuestros propios camiones de distribución, nos apoyamos igualmente en agencias de transporte nacional, mediante las cuales realizamos pequeñas entregas en cualquier lugar en 2-3 días si necesidad de fletar camión completo.