Moquetas y suelos para oficinas hoteles

Moquetas Mohawk

Con 150 años de experiencia, la casa americana Mohawk nos trae las mejores moquetas del mercado mundial, con fibra de nylon 6.6 de alta resistencia, antiestático, antimicrobiano y la inigualable patente Duracolor, que garantiza un material fácilmente lavable de por vida. Lees, Bigelow y Karastan aportan elegancia, diseño y durabilidad a su proyecto. Garantizado.

Suelos moquetas Moquetas mohawk group Durkan
Moquetas mohawk group Durkan
Moquetas mohawk group Durkan
Moquetas mohawk group Durkan

Queremos ser líderes en colocación pavimentos innovadores y sostenibles para proyectos de arquitectura y diseño avanzados. Estamos seguros de lograrlo porque contamos con las mejores marcas de materiales del mercado, porque tenemos muchos años de experiencia en la instalación de todo tipo de requerimiento y porque somos muy competitivos en el mercado. Nuestro objetivo es dar el mejor producto y servicio a todos nuestros clientes. Nuestros valores son la profesionalidad, la eficiencia y la excelencia. Nuestra misión es dar a nuestros clientes el mejor asesoramiento, servicio y solución para su proyecto.

Catálogo moquetas Mohawk

The Mohawk Group Con 150 años de experiencia, la casa americana Mohawk nos trae las mejores moquetas del mercado mundial, con fibra de nylon 6.6 de alta resistencia, antiestático, antimicrobiano y la inigualable patente Duracolor, que garantiza un material fácilmente lavable de por vida. Lees, Bigelow y Karastan aportan elegancia, diseño y durabilidad a su proyecto. Garantizado.

“Total Office le asesora para que usted encuentre siempre la mejor solución”. (c) Total Office España. C/ Pedrezuela 2-4, Portal 4, Bajo 8. Pol. Industrial de Ventorro del Cano, Alcorcón. 28925. Madrid - España. 91 527 12 01 / 91 485 52 97 Proyectos Total Office En Total Office España nos aseguramos de brindar un servicio completo y eficaz, que se adapta a las verdaderas necesidades del usuario.

Ya sea para suministrar un pavimento especificado o para empezar desde cero con un proyecto, nuestros agentes comerciales visitan al cliente sin compromiso para hablarle de nuestros productos y ofertas, y ofrecerle la mejor asesoría posible en todos los aspectos, desde la valoración económica hasta los modelos que más se acoplarían a los gustos y exigencias del consumidor final.

El avance de un proyecto se materializa a través de una serie de pautas: Contactar, visitar o atender al cliente. Enseñarle los catálogos y muestras que puedan moldearse a sus necesidades. De ser necesario, se ofrecen más alternativas y opciones, hasta lograr dar con la correcta.

A la par, nuestro equipo de instaladores comprueba las medidas y detalles técnicos de la obra con planos y fotografías, o se dirige al lugar de instalación para corroborar las dimensiones y condiciones del área “in situ”. Una vez tomada una decisión y aprobada la gestión por parte del cliente, se procede a suministrar el material, procurando que se instale en el menor tiempo posible para que el cliente no sufra ningún retraso. Nuestra meta final es que el cliente se lleve nuestra mejor imagen, ya que es reflejo exacto del esfuerzo y perseverancia que ponemos en cada proyecto, y que pueda disponer de un producto de primera calidad, correctamente instalado.

Total Office:

Representante fabricantes de moquetas

692100167 914855297 email