Moquetas y suelos para oficinas hoteles

MOQUETA LEES

Total Office España, líder reconocido en moquetas pone a su alcance moquetas Lees, las cuales no tienen igual en el mercado por la razones que se exponen:

Lees, la gran difereLees carpets in Spainncia...

La gran diferencia entre la marca de moquetas Lees y el resto de las marcas del mercado es que sólo Lees trabaja

bajo un estándar de calidad Premium en el 100% de su línea. Es decir, que desde el modelo más económico hasta el modelo más costoso, las garantías y el rendimiento son iguales. La variedad de precios va en relación a los diferentes gramajes, diseños, las formas de tejidos y los premios que tenga cada uno de los modelos de forma particular. No obstante, la materia prima y las especificaciones técnicas siempre serán las misma permitiendo de ésta manera garantizar la misma calidad y rendimiento en todo el estándar de la línea.

Moquetas Lees.

El estándar de las Moquetas Lees consiste en unificar una serie de materiales de alto rendimiento en tecnologías muy avanzadas con el fin de lograr el mejor resultado ante las exigentes necesidades de una moqueta para alto tráfico. Desde la mejor poliamida del mercado, patentes únicas de Lees y los soportes de la bases…

¿Cuáles son los problemas más comunes de las moquetas ante el alto tráfico?

Moqueta Leeds distribuidoresEn primer lugar, el ensuciamiento y aplastamiento del material en las zonas más transitadas como pasillos, entradas a los sanitarios, entradas a cocinas, o las recepciones.

En segundo lugar las manchas y la decoloración en zonas comunes como áreas de descanso, cocinas, comedores e incluso en las mismas áreas de trabajo del personal de oficina. Es importante destacar que si la mancha es líquida y la moqueta permite la absorción de líquidos en el soporte, la mancha traspasa al soporte de la moqueta y se convierte en un problema mucho mayor al ser prácticamente imposible de limpiar.

En tercer lugar, las fallas en la estabilidad dimensional de los soportes como deshilachamientos, delaminación, deformación. Además la proliferación de hogos y malos olores en aquellos soportes que no son impermeables y por tanto son sensibles a la humedad, procreando un ambiente antihigiénico además de débil ante un tráfico intenso como el de oficinas.

¿Cómo resuelve Lees estos problemas?

El ensuciamiento Antron® Legacy™ carpet fibre

Es por esas razones que Lees decide utilizar de forma estándar para toda su línea la poliamida más desarrollada del mercado: el Antron Legacy Cuadrado de Dupont antiguamente. Éste nylon, es una patente de Dupont, hoy en día INVISTA, y es el que mejor rinde ante las áreas de ensuciamiento. Su forma cuadrada lo hace más estable y limpio, además, gracias a sus cuatro agujeros continuos a través de él, la luz se refracta mejor que en cualquiera otra poliamida consiguiendo ocultar las partículas de polvo y por ende el sucio. Esta demostrado y garantizado que éste es el nylon que mejor resiste el ensuciamiento y el aplastamiento, y es por eso que Lees lo tiene estandarizado.

(Antron® Legacy™ carpet fibre)

En primer lugar, lo más importante es la elección de la materia prima a utilizar como superficie. Las en este sentido utilizan como material estándar la materia prima más desarrollada del mercado para soportar el alto tráfico y ensuciamiento como es el nylon (poliamida) Antron Legacy Cuadrado de Invista. Moqueta Lees - the grooveDecir que una moqueta esta compuesta 100% de nylon o poliamida es una especificación demasiado abierta, puesto que existen poliamidas de muy bajo rendimiento en el mercado como las más antiguas de diseño cilíndrico, que actúan con la luz como magnificadoras del sucio y hacen que las moquetas luzcan más sucias en muy poco tiempo.

Existen también poliamidas trilobales que fueron diseñadas por Dupont en un primer momento tratando de lograr un diseño que refractara mejor la luz y ayudara a que el sucio se notara menos; sin embargo, estas tampoco solucionaron el problema de suciedad puesto que por sus lados cóncavos retenían más sucio y al final tendían a fracturarse en su delgado centro haciendo que se acumulara más el sucio. Otra ventaja de la Poliamida Antron Legacy Cuadrada, es que viene de fábrica con un agente antisucio adicional como es el DURATECH.

El DURATECH es otro tratamiento patentado por INVISTA que actúa como un teflón en el nylon, ayudando a que la las partículas de polvo no se adhieran y puedan ser eliminadas por el aspirado de una forma mucho más efectiva, haciendo el mantenimiento de la moqueta mucho más sencillo y rentable.

Las manchas y decoloración de las moquetas

En segundo lugar es importante conocer el tipo de estructura molecular de la materia prima con que se va a trabajar. De ella dependerá en gran medida, el aplastamiento, la decoloración y la facilidad para mancharse que pueda tener una moqueta.

Existen en el mercado únicamente dos tipos de estructuras moleculares en las poliamidas que son: la tipo 6, y la tipo 6,6.

El tipo de estructura 6, es de bajo rendimiento ya que sus celdas están más separadas o abiertas, de modo que permiten mucho más la penetración de manchas. Tiene la característica que es muy fácil de desteñir y además al ser menos compacta tiene menos capacidad de resilencia, es decir, se aplasta con mucha más facilidad.

En cambio, el tipo de estructura 6,6 es mucho más compacto, y por tanto, más resistente al aplastamiento. Gracias a que sus celdas están más unidas o cerradas, permite que las manchas penetren con menos facilidad y que se destiña menos ante efectos como las luces alógenas, la luz solar, etc.

Por esta razón Lees utiliza la poliamida Antron Legacy que tiene una estructura molecular de tipo 6,6.

Sin embargo, y a pesar de saber que el tipo de poliamida tiene una estructura menos sensible a las manchas como lo es la 6,6 es importantísimo asegurar el problema con un tratamiento antimanchas. El otro problema de las manchas es que en su gran mayoría (café, refrescos, vinos, tinta, etc.) tienen una carga eléctrica negativa, y el asunto está en que todas las poliamidas convencionales son de carga eléctrica positiva y por tanto, tienden a atraerse de forma natural.

Al descubrir el problema de la atracción entre cargas distintas, fábricas como 3M fueron las primeras en diseñar tratamientos ANTIMANCHAS para moquetas comerciales. Éstos tratamientos como el Scotchguard, son simplemente una capa transparente con carga eléctrica negativa que se aplica sobre la moqueta logrando de ésta forma protegerla al quedar superficialmente con la carga negativa. Como sabemos, las cargas iguales se repelen por tanto el sistema funciona. Sin embargo, el problema de éste tipo de antimanchas es que son tratamientos tópicos, que al paso del tiempo y ante las simples pisadas del personal, se va eliminando totalmente, sobretodo en esas áreas de más circulación donde el problema se hace más grave.

Es por esta razón que Lees invierte mucho dinero y mucho tiempo en crear su revolucionaria patente DURACOLOR.

El DURACOLOR es un sistema de teñido con un antimancha intrínseco en la fibra, que logra colorear la fibra con efecto cationico sin afectar las cargas de las moléculas; DURACOLOR tiene la facultad de poder penetrar molecularmente hasta el interior de la poliamida gracias a ello, el color y el antimancha quedaran fijos desde el corazón de la poliamida hacia afuera. De ésta manera al quedar el nylon teñido desde el corazón hasta la superficie con una carga eléctrica negativa, Lees logra ser la única marca de moquetas que ofrece una solución garantizada de que el 96% de las manchas comunes se limpiarán sólo con agua.

El DURACOLOR es una patente que logra diferenciar en gran medida las moquetas Lees del resto de las moquetas del mercado. Sencillamente, Lees es la única marca de moquetas que ofrece una garantía antimanchas de por vida.

Las moquetas Lees utilizan un soporte en losetas manufacturado con los mejores elementos del mercado. El soporte de losetas Lees se llama ICT y resume 4 puntos diferenciales como son: 100% de estabilidad dimensional, impermeabilidad total, una acústica ideal y un producto ecológico. ICT está integrado por 3 capas de fibra de vidrio con PVC , el cual ofrece flexibilidad total y estabilidad de dimensión y estructura. Es tan avanzado que no permite que se deforme la moqueta incluso ante entes altamente desgastadores como lo son el rodamiento de sillas en un mismo punto durante muchos años. Además, las capas de fibra de vidrio ayudan a garantizar tanto la estabilidad dimensional como la impermeabilidad del producto. La integración de estos materiales conforma la mezcla exacta para lograr una baldosa flexible, acústicamente ideal, higiénica y altamente duradera ante los efectos desgastadores del alto tráfico comercial.

BIOGUARD DE LEES

Las moquetas de Lees, también cuentan con un importante sistema antimicrobiano llamado: BIOGUARD DE LEES

BIOGUARD controla el crecimiento de las bacterias, del moho, de los hongos en ambas caras de la moqueta y en la fibra de la base. BIOGUARD Inhibe el moho y los hongo así como los olores que se asocian a ambos. BIOGUARD salvaguarda la moqueta contra la causa prematura de la decoloración de la moqueta causada por la contaminación microbiana. BIOGUARD crea un recubrimiento fresco e higiénico. BIOGUARD a diferencia de otros antimicrobianos no puede ser consumido por microorganismos.

Moqueta Les

Alto diseño, alto rendimiento y productos sostenibles Moquetas Lees presenta sus nuevas colecciones de moquetas, "Spirit of the Place and Progressions", las cuales ofrecen diseños y características sin igual. Estos productos vienen con el revolucionario soporte ecológico, ENCYCLE el cual es capaz de ser reciclado en su totalidad. Un paso adelante en tecnología ecológica, que pone a Moquetas Lees como líder en el mercado protegiendo al ambiente. Para más información o para solicitar muestras haga clic aquí

MOQUETA LEES CATALOGOS PAG. WEB

Moquetas de alta calidad

Total Office:

Representante fabricantes de moquetas

692100167 914855297 email