MOQUETA MILLIKEN ESPAÑA

Milliken carpets spain

Mlliken Antique

Moquetas Milliken

Mlliken Antique

Moquetas modulares Milliken Madrid

Mlliken Antique

Moquetas modulares Milliken Madrid

Mlliken Optimize

Moquetas modulares Milliken Madrid

Mlliken Antique

Moquetas modulares Milliken Madrid

Mlliken Wireframe

Moquetas modulares Milliken Madrid

Mlliken Antique

Moquetas modulares Milliken Madrid

Mlliken Antique

Nos encanta inspirar y nos encanta recibir inspiración.

Cada día buscamos nuevas fuentes de inspiración y tratamos de superarnos a nosotros mismos para ofrecer revestimientos de suelo que le permitan contemplar la moqueta desde un punto de vista nuevo y refrescante. Nuestra inspiración no conoce límites y procede de pensamientos, objetos de la vida cotidiana, relatos e ideas que proporcionan a nuestros productos una perspectiva única para poder desafiar su percepción de la moqueta.

La cartera de productos de Milliken ofrece multitud de diseños que realzarán la imagen de marca de cualquier área comercial. Además de una amplia gama de diseños estándar, el servicio de diseño personalizado de Milliken permite crear de forma fácil y rápida diseños exclusivos e individualizados

. El formato de moqueta modular de Milliken es especialmente adecuado para los entornos comerciales, ofreciendo un revestimiento de suelos práctico y flexible con instalación in situ.

Felpudo Obex MillikenAdemás, la base almohadillada de Milliken proporciona una mayor comodidad bajo los pies, con unas impresionantes propiedades acústicas que asegurarán una mejor experiencia para los clientes.

Milliken desarrolla su tecnología en un centro propio de investigación textil, creando el producto más perfecto que se haya pensado para suelos de alto tránsito.

Con más de 125 años de presencia en el mercado textil, Milliken se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y respetadas en el mundo.

Con un gran compromiso de servicio y calidad lo cual ha quedado demostrado cuando en 1989 fue acreedora al premio Nacional de calidad Malcolm Baldrige que es la mayor distinción que se otorga en los Estados Unidos de Norteamérica para las empresas que han demostrado llevar un compromiso de Calidad Total y satisfacción al cliente.

MOQUETA AISLANTE ACÚSTICO

Milliken es una compañía diferente. Impulsada por la innovación y comprometida con el diseño, Milliken lleva explorando, descubriendo e ideando maneras de mejorar la vida de la gente desde 1865. La comunidad de innovadores de la compañía ha desarrollado una de las mayores colecciones de patentes propiedad de una compañía privada en Estados Unidos.

Comprar moqueta Milliken EspañaCon gran experiencia en una amplia gama de disciplinas entre las que se incluyen productos químicos especializados, revestimientos de suelos y materiales de alto rendimiento, Milliken combina diseño con tecnologías patentadas y una visión única para añadir verdadero valor a la vida de las personas, mejorando la salud y la seguridad, y colaborando a hacer un mundo más sostenible.

Milliken es una compañía norteamericana dedicada a la comercialización de productos químicos y textiles, con una fuerte inversión en desarrollo e innovación de productos. Su filial de alfombras dedicadas a equipamientos de oficinas ha desarrollado una linea de moquetas que incorporan la capacidad de absorber sonido.

Mediante el uso de una base de poliuretano (en un 85% material reciclado), este producto consigue una reducción de hasta 36dB de sonido, lo cual reduce considerablemente la reverberación y el eco.Esta característica puede ser muy útil en entornos de oficinas, donde el nivel de ruido ambiente, a que a veces nos acostumbramos demasiado, puede perjudicar la calidad del entorno de trabajo.

Este producto incorpora además algunos materiales como Teflon®, D-Stain® o AlphaSan®, destinados a mejorar las características de limpieza, olores y esterilización del suelo.

Milliken Carpet pertenece al grupo Milliken & Company , una de las mayores empresas privadas a nivel mundial del sector textil y productos químicos . Nuestra amplia gama de productos ofrece soluciones a cualquier tipo de proyecto.

De esta forma disponemos de moquetas de pelo cortado y de buclé de gran calidad para oficinas de alto standing así como de nuestra colección Essentials, que ofrece económicos diseños en buclé sin perder de vista la calidad.

Aspect, Filament ,Spin El pelo cortado pegado por fusión de Milliken, es: Fabricado con el hilo ANTRON®, que tiene un contenido de mas del 30% de hilo reciclado. Cortada con cuchilla para un acabado perfecto y nitidez en el color. Dimensionalmente estable ( no da lugar a dilataciones o contracciones).

NUEVO Off the Rails Establece la escena para un estiloso y contemporáneo diseño base, dando flexibilidad para personalizar el resultado final del suelo; esto se alcanza, añadiendo rasgos específicos de diseño que marcan la diferencia. Dos nuevos diseños en pelo cortado NUEVO Strand El diseño de Malla proporciona un efecto de tejido tridimensional, que aporta una gama de colorido suave y un aire sofisticado en el suelo

Combinación de un diseño y una funcionalidad óptimos.

Para sus oficinas en Leeds, Centrica ha elegido tres diseños de la excelente moqueta modular de buclé de Milliken. El llamativo diseño incluye la espiral cuadrada de Vortex a lo largo de las zonas principales de paso, con un extravagante y personalizado efecto tridimensional de malla para las zonas de transición.

 Estas dos zonas diferenciadas, están separadas por un sutil color gris liso, elegido de la gama de Colores Básicos de Milliken. Al reconocer la necesidad de combinar color y diseño con una gran funcionalidad, el equipo Carey Jones de diseñadores de interior logró sus objetivos con respecto al revestimiento del suelo partiendo de los Colores Milliken de la colección Milliken de primera calidad de moquetas de pelo cortado. El diseño combina dos colores lisos cálidos, gres y muérdago, con el llamativo diseño contemporáneo a rayas “DNA” para completar un interior vanguardista.

La empresa "Woongroep Twente" elegió el diseño OMNI MYRIAD color SPLICE para sus oficinas.

Sobre todo les interesaba la capacidad de absorción de ruidos que ofrecía la moqueta Milliken con base a confort 'Comfort Plus2' de alto rendimiento. OMNI MYRIAD siendo un diseño aleatorio también les interesaba mucho.

Moquetas de la más alta calidad para todo tipo de proyecto

SOLICITAR INFORMACIÓN