Venta de moquetas a los mejores precios

MOQUETA FERIAL AL MEJOR PRECIO

Venta de moqueta ferialDisponemos de estocaje en los colores mas habituales a 2 metros de ancho, y contamos con la posibilidad de emplear estas en 4 metros de ancho en cualquier color.

Disponemos de grandes cantidades de moqueta en permanente estok, que añadido al corto plazo de ejecución en cualquier punto de Andalucía. Garantizaran el éxito total de su evento. Deje su evento en manos de auténticos profesionales. Déjelo en manos de Andaluza de moquetas. El valor de la experiencia.

VENTA A TODA ESPAÑA- ENTREGA INMEDIATA -

MOQUETA PARA BODAS, PASARELAS,...

El formato usual en el que suministramos nuestras moquetas es en rollos de 120 metros cuadrados (60 metros por 2 metros). De esta manera agilizamos el transporte y la manipulación de la mercancia, dándonos la posibilidad de reducir nuestros tiempos de repuesta.

Moqueta punzonada y prensada a alta densidad, especialmente indicada para su uso en ferias de exposiciones y eventos de pública concurrencia.

Formatos

Rollos de: 2,02 x 60 metros.Gramaje: 300 gr/m2. Altura moqueta: +-3 mm. ·Método de fabricación: Non – Women. Estructura: Lisa. ·Composición: 100 % Polipropileno. Ignífugo: Bfl-S1 CERTIFICADO OFICIAL.

"MOQUETAS MÁS BARATAS PARA EVENTOS TRANSITORIOS "

Disponemos de un permanente stock, que nos garantiza y permite realizar montajes en muy poco tiempo desde su llamada.

Siendo su colocación, realizada por un cualificado y experimentado equipo de instaladores, capaces de acometer instalaciones de moquetas ferial en cualquier evento de Andalucía.Instaladores de moquetas feriales para eventos de todo tipo.

Realizando instalaciones de moqueta para ferias de muestras, exposiciones, inauguraciones, conciertos, ceremonias y eventos públicos y privados.

Económicas y elegantes moquetas que engalanan sus eventos por grande o pequeño que sea este. Realizando instalaciones principalmente en Sevilla Huelva Málaga y Cádiz.

Envio a toda España moquetasMoquetas para eventos en Sevilla. Instaladores de moquetas feriales. Moquetas económicas de usar y tirar. Hierva artificial y Césped sintético que harán las delicias de los eventos mas espectaculares.

Enmoquetados de estands y ferias de muestra.

Moquetas para eventos en Sevilla Málaga Cádiz y Huelva. Moquetas especiales para ferias y espectáculos. Moquetas para conciertos.

Moquetas para exposiciones. Moquetas para inauguraciones. Moquetas para recepciones. Moquetas para ceremonias. Moquetas para pasarelas y pasillos.

Moquetas económicas que garantizan el éxito de cualquier evento o espectáculo. Las cuales son retiradas en pocos minutos y todo ello sin deteriorar la base sobre la que se instale.

Instaladores de moquetas para ferias y eventos en Cordoba Málaga Almería Cádiz Sevilla Jaén Huelva y Granada.

 

Andaluza de moquetas: Venta e instalación de moquetas y revestimientos textiles

Av. de Andalucia, 41, 41700 Dos Hermanas, Sevilla

955664967 - email