Fabricantes instaladores de moqueta

Moquetas Desso instalacion

Moquetas Desso en España Distribuidores e instaladores

INFORMACION

Moquetas en rollo y en loseta

MOQUETAS DESSO :

ventajas Moqueta Desso

Las moquetas DESSO

Healthcare ofrecen muchas ventajas de confort, higiene y conveniencia para el sector sanitario. Entre ellas se pueden citar:

Un ambiente atractivo, acogedor, y confortable que ayuda a la recuperación.

Asegura un descanso mejor y más intenso, lo que proporciona una mayor calidad del sueño gracias a la reducción de ruidos.

Mejora la calidad del aire en interiores al reducir el nivel de partículas de polvo fino y alergenos. Una superficie antideslizante para mayor seguridad al andar.

Reducción del riesgo de lesiones en caso de que se produzca una caída. Propiedades de elasticidad al caminar que minimizan el esfuerzo en las articulaciones.

Moqueta DessoVENTAJAS

Entorno confortable para andar. Durabilidad y estabilidad del color. Oculta la suciedad, es fácil de limpiar y seca rápidamente.

Absorbe el ruido. Diseños especiales para pacientes con discapacidad visual y pacientes con demencia.

No refleja la luz de manera molesta cuando está mojada. Fácil de instalar y costes reducidos de mantenimiento.

CAtalogo moqueta DessoDESSO lleva casi ocho décadas fabricando y comercializando moquetas, forjándose, durante ese tiempo, una sólida reputación como socio fiable y como diseñador creativo.

Actualmente, la empresa posee tres fábricas en Europa y centros especializados en atención al cliente en Europa, Estados Unidos, Asia, Sudáfrica, Oriente Medio y Australia.

CARPETECTURE®

es un claro ejemplo de nuestro compromiso con la creatividad en el diseño de moquetas y de nuestra dedicación para responder a las necesidades de arquitectos, diseñadores de interiores, constructores y consumidores finales.

Los productos DESSO se pueden encontrar en oficinas, edificios públicos, bancos, escuelas, universidades, tiendas minoristas y hospitales.

Entre nuestros clientes más prestigiosos contamos con empresas destacadas como ABN AMRO, Deutsche Bank, Hilton Hoteles, KLM, Virgin Atlantic y muchas más.

Responsabilidad Social/ Cradle to Cradle (de la cuna a la cuna)

DESSO lleva adoptando medidas para salvaguardar el medioambiente durante mucho tiempo, mucho antes de que ello fuera una cuestión de interés público. Gracias a la certificación de calidad medioambiental ISO 14001 y a las inspecciones regulares in situ, efectuadas por institutos independientes, podemos garantizar el uso de los mejores métodos de producción posibles desde el punto de vista medioambiental.

Además, cada moqueta y loseta de DESSO lleva un número de certificación GuT único que demuestra que ha superado todas las pruebas GuT sobre contaminación y emisiones. También hemos desarrollado varias iniciativas de reciclaje de moqueta, con el fin de disminuir los residuos, y nuestro continuo programa de investigación para la concienciación medioambiental y el reciclaje, se ocupa tanto del producto como del embalaje. DESSO se esfuerza constantemente en mejorar

MOQUETAS PARA HOSPITALES Y SECTOR SANIDAD:

Los diseños están formados por patrones de elementos pequeños de bajo contraste debido a la dificultad que tienen los pacientes con demencia para visualizar el contraste.

Esporádicamente, los pacientes podrían percibir los patrones de gran contraste como un obstáculo, de ahí que nuestras moquetas hayan sido diseñadas específicamente para hacer frente a este problema. El uso de colores llamativos compensa la sensación de percepción “grisácea” del color, por lo que la moqueta puede así reforzar la estabilidad al andar haciendo que los usuarios se sientan más cómodos y más seguros. Además, no se utiliza el azul claro, lo que provocaría una sensación “líquida” que perjudica la seguridad al andar (lo que sucede a menudo con los suelos duros). Las moquetas poseen colores cálidos y tonos naturales y están específicamente inspiradas en el estilo de los años 60, más familiar y tranquilizador para las personas mayores, a la vez que también resultan atractivas para el público en general.

SE HA DEMOSTRADO QUE LA CALIDAD DE VIDA ES MEJOR SOBRE UNA MOQUETA DESSO QUE SOBRE EL SUELO DURO:

En esta página se analiza la relación que existe entre los suelos de moqueta y de vinilo y las lesiones padecidas por pacientes de edad avanzada cuando sufren una caída en un hospital. Se analizó retrospectivamente una muestra aleatoria de 225 formas de accidente y se separó en dos grupos de pacientes.

Del grupo de pacientes que se cayeron sobre una moqueta, sólo el 17% sufrió lesiones, mientras que en el grupo de pacientes que se cayeron sobre un suelo de vinilo, el 91% sufrió lesiones.

El análisis estadístico indicó que existe una probabilidad inferior al 1% de que la reducida tasa de lesiones de esos pacientes que se cayeron sobre moquetas fuera debida al azar. Las implicaciones de estos resultados sobre el tipo de revestimiento que existe en los hospitales para gente de edad avanzada han suscitado debates y se ha recomendado la realización de investigaciones más exhaustivas.

 En otro estudio, 58 pacientes de edad avanzada de un hospital caminaron con andadores por un pasillo enmoquetado de 10m y por un pasillo con suelo de vinilo de 10m, demostrándose que la velocidad de progresión y la longitud de paso era significativamente superior en la superficie de moqueta que en la de vinilo.

Un ambiente atractivo, acogedor, y confortable que ayuda a la recuperación

Ventajas de las moquetas sobre otros revestimientos:

 Asegura un descanso mejor y más intenso, lo que proporciona una mayor calidad del sueño gracias a la reducción de ruidos.

Mejora la calidad del aire en interiores al reducir el nivel de partículas de polvo fino y alergenos.

 Una superficie antideslizante para mayor seguridad al andar. Reducción del riesgo de lesiones en caso de que se produzca una caída

 Propiedades de elasticidad al caminar que minimizan el esfuerzo en las articulaciones.

 Facilidad de manejo del andador . Entorno confortable para andar.

 Durabilidad y estabilidad del color

 Oculta la suciedad, es fácil de limpiar y seca rápidamente.

 Absorbe el ruido.

 Diseños especiales para pacientes con discapacidad visual y pacientes con demencia.

 No refleja la luz de manera molesta cuando está mojada.

Fácil de instalar y costes reducidos de mantenimiento.