FABRICANTES DE MOQUETAS PARA OFICINAS EN MADRID

moquetas y alergiasMOQUETA BALSAN MOQUETAS PARA OFICINAS

Balsan® es históricamente el primer fabricante francés de moqueta tufting en rollo y losetas (desde 1851). Situada en el centro de Francia, su producción anual es de más de 12 millones de m2, perteneciendo al grupo textil más grande de Europa: BELGOTEX INTERNACIONAL.

Las fibras de Balsan® se componen por una de las mejores poliamidas del mercado de las moquetas del sector contract. Su secreto es una densa estructura que aumenta la resistencia al uso, y le otorga un aspecto más intenso y duradero. Su soporte SONIC CONFORT (a partir de botellas de plástico recicladas), representa una innovación real en cuanto a características técnicas y comfortabilidad en la pisada.

Las mayoría de las fibras utilizadas en la fabricación de las moquetas de Balsan, se componen de hilos 100% reciclados (fibra ECONYL), y tratamientos de protección como BALSAN PROTECT garantizan un fácil mantenimiento y una gran durabilidad en el tiempo.

Balsan® apuesta por la innovación, con una gama de posibilidades standard standard y customizadas sin límites.

Ventajas moqueta Balsan

Las moquetas Balsan poseen otras cualidades beneficiosas evidentes.

Luminosas :Sin color no hay ambiente: no solo ilumina un hogar, sino que además mejora el ánimo (fenómeno más conocido como «cromoterapia»).

Sin miedo al color: DISTRIBUIDOR MOQUETA BALSAN PARA ESPAÑA : ONSPACE 630316392

Armonía y bienestar interior.

Texturas, colores y diseños que permiten obtener una decoración original. Deje a un lado sus prejuicios. La moqueta no está contraindicada para los alérgicos. Todo lo contrario, la estructura De su tejido poseepropiedades específicas. Retiene el polvo, lo que reduce hasta el 50 % la cantidad de partículas que flotan en suspensión en el aire, lo que limita el riesgo de su inhalación. Para eliminar las partículas de polvo que retienen las fibras, basta con limpiarla de manera regular con un aspirador equipado con un filtro (High Efficiency Particulate air Filter).

Fuente de Tranquilidad

Decantarse por la moqueta comporta También ciertas garantías de seguridad. Las estadísticas demuestran que se producen menos caídas en moqueta que en los suelos duros y que, además, revisten menor gravedad, En especial, en el caso de niños y mayores.

Moquetas ANTIALÉRGICAS - Moquetas ventajas

MOQUETA BALSANMantenimiento: Olvídese de la fregona, del cubo

Cómodas En términos de confort, La moqueta Balsan es su revestimiento.

Moquetas Cálidas

La moqueta conserva entre el 10 y el 12 % del calor que se pierde con los suelos duros.

Basta una sola pasada para mantener la Moqueta en perfecto estado (al menos Una vez por semana).

Más cómodo para tus pies.

Excelente aislante térmico, mantiene una Suave temperatura homogénea en todas las habitaciones, lo que supone un ahorro energético garantizado.

Fácil de instalar

Con una instalación tan sencilla ningún otro revestimiento le puede hacer sombra: la moqueta se coloca de manera mucho más rápida que cualquier otro tipo de suelo. Sin embargo, lo Mejor es pedir asesoramiento a un profesional. 11 Para sanear la moqueta, se aconseja realizar una limpieza en mayor profundidad con un tratamiento de polvo seco.

Garantías y acreditaciones.

 

DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA ONSPACE

FABRICANTES DE MOQUETAS Y SUELOS PARA OFICINAS HOTELES..

ASESORIA IMPLANTACIÓN OFICINAS DELEGACIÓN MADRID

ONSPACE: Avenida del General Perón 25 - 28020 Madrid

630316392- e-mail