moquetas y alergiasMOQUETA BALSAN

 

Moquetas antialérgicas, decorativas y silenciosas

Nuestra gama de moquetas amortigua los ruidos de impactos. Pisada confortable. Ventaja importante especialmente para los zonas donde se necesita crear un ambiente agradable y silencioso (bibliotecas, salas de cine, restaurantes, oficinas).

Ventajas moqueta Balsan

Las moquetas Balsan poseen otras cualidades beneficiosas evidentes.

Luminosas

Sin color no hay ambiente: no solo ilumina un hogar, sino que además mejora el ánimo (fenómeno más conocido como «cromoterapia»).

Sin miedo al color: DISTRIBUIDOR MOQUETA BALSAN PARA ESPAÑA : ONSPACE

Armonía y bienestar interior.

Texturas, colores y diseños que permiten obtener una decoración original. Deje a un lado sus prejuicios. La moqueta no está contraindicada para los alérgicos. Todo lo contrario, la estructura De su tejido poseepropiedades específicas. Retiene el polvo, lo que reduce hasta el 50 % la cantidad de partículas que flotan en suspensión en el aire, lo que limita el riesgo de su inhalación. Para eliminar las partículas de polvo que retienen las fibras, basta con limpiarla de manera regular con un aspirador equipado con un filtro (High Efficiency Particulate air Filter).

Fuente de Tranquilidad

Decantarse por la moqueta comporta También ciertas garantías de seguridad. Las estadísticas demuestran que se producen menos caídas en moqueta que en los suelos duros y que, además, revisten menor gravedad, En especial, en el caso de niños y mayores.

Moquetas antiàcaros - Moquetas ventajas

MOQUETA BALSANMantenimiento: Olvídese de la fregona, del cubo

Cómodas En términos de confort, La moqueta Balsan es su revestimiento.

Moquetas Cálidas

La moqueta conserva entre el 10 y el 12 % del calor que se pierde con los suelos duros.

Basta una sola pasada para mantener la Moqueta en perfecto estado (al menos Una vez por semana).

Más cómodo para tus pies.

Excelente aislante térmico, mantiene una Suave temperatura homogénea en todas las habitaciones, lo que supone un ahorro energético garantizado.

Fácil de instalar

Con una instalación tan sencilla ningún otro revestimiento le puede hacer sombra: la moqueta se coloca de manera mucho más rápida que cualquier otro tipo de suelo. Sin embargo, lo Mejor es pedir asesoramiento a un profesional. 11 Para sanear la moqueta, se aconseja realizar una limpieza en mayor profundidad con un tratamiento de polvo seco.

Garantías y acreditaciones.

La protección Balsan SilverCare® es eficaz durante su vida útil, siempre que se realice un mantenimiento y una lima- pieza regular de la moqueta, puesto que, de lo contrario, la suciedad excesiva podría impedir su correcto funciona- miento. Laboratorios europeos de prestigio avalan también el nivel de protección que confiere Balsan SilverCare®.

El instituto Hohenstein, centro internacional de investigación y ser- vicios con sede en Alemania y especializado en la certificación de productos textiles, ha llevado a cabo pruebas para medir la eficacia antibacteriana de Balsan SilverCare®. Pueden consultarse los resulta- dos de los ensayos en el sitio de internet: www.balsansilvercare.com. Balsan ha encomendado, asimismo, a un laboratorio francés independiente, el tEC de anglet, la validación de la eficacia anti ácaro de Balsan SilverCare®. Todos los resultados pueden consultarse también en www.balsansilvercare.com.

Balsan ha creado la protección Balsan SilverCare® en colaboración con SanitizEd aG, experto mundial en desarrollo, producción y comercialización de productos de protección antimicrobiana para textiles y plásticos. Con más de 50 años de historia, la marca SanitizEd goza de excelente prestigio internacional.

Las moquetas Balsan cuentan, asimismo, con la certificación Gut (Gemeinschaft Umweltfreundlicher teppichboden, es decir, moquetas examinadas para la calidad del medioambiente). La etiqueta Gut garantiza al consumidor: una producción responsable, una instalación segura con adhesivos con emisión próxima a cero de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y confort diario.

Balsan SilverCare® da libertad a su familia (De un modo natural y duradero)

El bienestar, a sus pies.

Balsan SilverCare® actúa naturalmente contra las bacterias y los ácaros.

La protección Balsan SilverCare Con base de iones de plata, penetra en profundidad y Recubre las fibras de nuestras moquetas con una película Protectora de larga duración. Da libertad a su familia (De un modo natural y duradero)

El bienestar, a sus pies. Balsan opta por una protección pasiva, sana y de larga duración.

¿Por qué elegir Balsan SilverCare®?

Con el visto bueno de los bebés... Hoy en día, casi un 30 % de la población padece rinitis alérgicas, frente al 3,8 % que la sufría en 1968. El estilo de vida actual es el principal responsable: la aparición de nuevos alérgenos (plantas y frutas exóticas, por ejemplo), el confinamiento prolongado en estancias poco ventiladas, la contaminación provocada por los automóviles, el tabaquismo pasivo, el estrés, la falta de vitaminas y la obesidad constituyen otros tantos factores agravantes.

Las preocupaciones de los consumidores en el hogar son, principalmente, la higiene, la salud y la comodidad. Por ello, Balsan —fabricante de revestimientos textiles para suelos— ha optado por desarrollar Balsan SilverCare®, una protección para sus moquetas basada en iones de plata, que lucha eficazmente contra las bacterias, los ácaros y los malos olores. El término inglés «Cara» hace referencia a cuidado y bienestar, Y evoca esa idea más genérica de la comodidad en el hogar, mientras que Silver, es decir, 'plata', no solo es garantía de seguridad, sino Que, además, es un compuesto antibacteriano ancestral.

¿Por qué aplicar esta protección a las moquetas ?

¡No todas las bacterias resultan útiles para el hombre! Algunas sí, como Las necesarias para elaborar quesos, para conservar alimentos o para las Fermentaciones. Sin embargo, existen numerosos agentes patógenos que Originan muchas enfermedades infecciosas como el cólera, la peste, el ántrax, la Tuberculosis, etc. Puesto que pasamos hasta un 70 % de nuestro tiempo en Casa, Balsan aplica la protección Balsan SilverCare® a toda su colección de Moquetas para el hogar, mejorando así la calidad del aire que Respiramos en casa. ¿Cómo funciona?

Cuando salen de fábrica, las moquetas Balsan están limpias y son salubres. Sin embargo, una vez instaladas en el hogar, se someten a la acción del hombre. Balsan SilverCare®, aplicado durante el proceso de producción, desempeña un papel protector y de confort que inhibe las bacterias. Bacterias

Capa protectora SilverCare® con sales De plata

Los iones de plata penetran en profundidad en las moquetas y recubren las fibras con una capa protectora de larga duración. Estos se liberan paulatinamente gracias a la humedad del ambiente y actúan de forma natural contra las bacterias, los ácaros y los malos olores.

Balsan SilverCare®: el bienestar, a sus pies.

Protección pasiva, duradera y sana La protección Balsan SilverCare® garantiza una higiene y una comodidad máximas. De hecho, las moléculas que utilizamos también se emplean en cosmética. Las moquetas Balsan SilverCare® son auténticas fuentes de bienestar y tranquilidad.

Mejorando la calidad del aire de su hogar

El suelo textil sigue siendo el número uno de todas las categorías de revestimientos para suelos en cuanto al mantenimiento de la calidad del aire.

En la actualidad, la moqueta es el único revestimiento b. Una protección eficaz contra las bacterias, los malos olores y los ácaros de la moqueta

Balsan SilverCare® actúa de la siguiente manera:

Contra las bacterias, como el estafilococo áureo y la klebsiella pneumoniae, inhibiéndolas. El uso de los iones de plata es conocido desde la antigüedad por sus virtudes antisépticas. Los médicos pronto comenzaron a recurrir a la plata o a compuestos con base de plata para desinfectar y tratar las quemaduras.

Contra los malos olores relacionados con la fermentación, la descomposición de determinadas bacterias o la actividad de algunos microbios.

E, indirectamente, contra los ácaros interrumpiendo su cadena alimentaria. Los iones de plata pueden reducir la Presencia de agentes alérgenos y ácaros en la moqueta. No obstante, el mejor aliado de Balsan SilverCare® sigue siendo un mantenimiento regular y efectuado con un cepillo aspirador equipado con un filtro HEPa (High Efficiency Particulate air Filter), capaz de filtrar, de una sola pasada, al menos el 99,97 % de las partículas con un diámetro igual o superior a 0,3 µm.

La ventilación diaria de las estancias también contribuye a mejorar la calidad del aire de su hogar. Balsan le recomienda también utilizar un aspirador con un cepillo giratorio, que elimina todo el polvo con su acción mecánica.

Un estudio alemán realizado por la d aa B ( deutscher a llergie und asthmabund e.V. , asociación alemana del asma y las alergias) lo demostró claramente durante la conferencia sobre alergias y asma el 18 de junio de 2005 en Dusseldorf. En efecto, la concentración media de partículas finas presen te en el aire de una estancia con suelo duro es de 62,9 µg/m3, esto es, superior al límite fijado por la directiva 1999/30/CE de 50 µg/m3,

DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA ONSPACE