FABRICANTES DE MOQUETAS PARA OFICINAS EN MADRID

MOQUETAS Masland.

Moquetas restaurantes hotelesDiseños para moquetas y alfombras

Destinadas a los espacios de trabajo, la colección Masland by Balsan aúna diseño y especificidades técnicas. Las moquetas modulares Layered Plaid y Twisted Lines están compuestas de hilo teñido en masa mediante la tecnología Full Colors.

Layered Plaid propone una combinación armónica de tonos, que van del crudo - esmeralda N170 al azul marino - topacio N970, pasando por el plata - rojo amapola N930.

Por su lado, Twisted Lines ofrece una paleta de 8 colores más sobrios con un diseño de gráfico lineal. En tonos beige, plateado, azulado o gris, Twisted Lines se adapta sin inconvenientes a cualquier ambiente. Un clasicismo elegante inspirado en la sobriedad americana.

Moquetas de muy alta calidad

Masland Contract fue fundada en Pennsylvania en 1866 y todavía hoy se jacta de su herencia como el principal fabricante de alfombras en los Estados Unidos. Desde 1866, Masland se esfuerza en mantener en sus moquetas la más alta calidad. La tradición de la calidad en el proceso de fabricación de sus moquetas se mantiene desde hace 140 años . La planta de fabricación de Maslan tiene más de 100.000 metros cuadrados.

Catálogo de Moquetas Masland Catálogo de alfombras Masland

La instalación cuenta con tecnología punta en todo el proceso de fabricación.

El centro de distribución cuenta con capacidades de almacenamiento de 20.000 rollos de moqueta Hoy en día, Moquetas Masland Contract es reconocido como el líder de un nuevo estilo y productor de nuevos diseños originales para el mercado.

Masland moqueta hoteles restaurantes
Masland en España
Masland moquetas para oficinas

Fabricante ejemplar de moquetas ahora en España

Catálogo de Moquetas MaslandCatálogo de alfombras Masland

LA MOQUETA: UNA VERDADERA SOLUCIÓNA LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Hoy en día se le da importancia a un problema ampliamente subestimado: el ruido. La contaminación acústica supone un importante perjuicio para la calidad de vida de nuestros contemporáneos.

TODAVÍA MEJOR CON SONIC CONFORT Para mejorar la calidad intrínseca de las moquetas en materia acústica, BALSAN mejora su rendimiento con las subcapas de sus losetas. Un reverso de fieltro para amortiguar los ruidos de choque y los ruidos aéreos. La subcapa BALSAN es un reverso de fieltro que contiene como mínimo un 80 % de fibras de poliéster recicladas a partir de botellas alimentarias refundidas para la fabricación de nuevas fibras. Este reverso proporciona unas ventajas acústicas sin igual para amortiguar los ruidos de golpes: DLw= 32 a 36 dB y los ruidos aéreos: aw = 0,25 a 0,30 BALSAN está aquí para aportar soluciones. BALSAN, consciente de que sus productos pueden remediar numerosas situaciones, pone en marcha toda su energía creativa y sus competencia tecnológicas para mejorar aún más las cualidades acústicas de sus moquetas. Por el bienestar de todos

Las fabricaciones especiales con reverso de fieltro Sonic Confort Losetas de rizo Balsan:

Batik Boréal Colección Infini Colors Colección Metropolitan District : (Brooklyn, Odéon y Soho) Macro Micro (Space to Land) Pilote2 Pilote 3D Losetas de terciopelo Balsan:

Boléro Impression Colección Landscape : (Canyon, Groove y Rift) Mezzo Sérénité dalle & lignes Shades

FABRICANTES DE MOQUETAS Y SUELOS PARA OFICINAS HOTELES..

ASESORIA IMPLANTACIÓN OFICINAS DELEGACIÓN MADRID

ONSPACE: Avenida del General Perón 25 - 28020 Madrid

630316392- e-mail