Fabricantes e instaladores de moquetas.

Fletco moquetas de vanguardia Diseños de vanguardia: moquetas Fletco

FLETCO nos ofrece alfombras a medida y de diseño a la carta.

Fletco es un fabricante danés a la vanguardia del diseño e innovación, diseños y formatos únicos, gran flexibilidad de diseños personalizados, posibilidad de losetas en formatos especiales cortadas a láser.

Diseños de vanguardia - Distribuidor Fletco en España: ONSPACE

Moqueta Fletco en EspañaSesenta años de experiencia

Moquetas Fletco basados en diseños daneses; fabrica tejidos a la plana, losetas de moqueta impresas digitalmente que son verdaderamente únicas.

El rollo es fabricado en poliamida (nylon avanzado) y tiene un precio muy competitivo.

La variedad de diseños y colores no se encuentra en otros fabricantes, y ofrecen algo novedoso para arquitectos y diseñadores.

La construcción es duradera y puede ser utilizado en ascensores, en las escaleras, en los pasillos de alto tráfico, y también encaja en el más elegante de los espacios interiores.

Las losetas están fabricadas con tecnología de precisión. Están impresos digitalmente para mayor claridad, y son de corte láser con bordes que no se deshacen.

Fletco moquetas cortadas con laserAdemás, la base es de 60% de material reciclado libre de PVC.

Los diseños son tan variados como la imaginación, con diez formas distintas y disponible en hasta 50 tonos en el que el diseñador puede controlar la gradación del color y la forma del diseño

Los diseños únicos de Fletco están diseñados para atraer el mercado de contrata, y su innovación en la tecnología, el diseño y el medio ambiente es inigualable.

Fletco Carpets ofrece estilo, belleza, calidad y valor.

MOQUETA FLETCO DISTRIBUIDA EN ESPAÑA POR ONSPACE