AISLAMIENTO ACÚSTICO LOCALES PRIVACIDAD E INSONORIZACIÓN

En cortinasacusticas.net nos dedicamos a la fabricación y venta de cortinas para aislamiento acústico y cortinas anti ruido.

La cortina de mayor aislamiento acústico del mercado nacional y europeo. La Insoudtex 30 dB está fabricada por numerosas capas colocadas estratégicamente para formar un conjunto perfectamente diseñado para aislar del ruido que proviene del exterior y para reducir el ruido del interior, y no molestar a vecinos.

La efectividad de su conjunto hace que la Insoudtex 30 dB aísle desde los 28 hasta los 32 dB dependiendo de diversos factores relacionados con la instalación y la situación de la cortina en el hueco de ventana o puerta.

Está especialmente diseñada para zonas de ruido extremo, tales como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, recintos deportivos, fabricas, discotecas, pubs, museos y teatros, salas de cine, y demás lugares en el que existe un trafico intenso y constante de personas.

La denominada “ cortina Insoudtex 30 dB”, bien podría llamarse “ manta Insoudtex 30 dB”, ya que con sus 2.5 cms de grosor aproximado, bloquean el ruido para proteger el otro lado y además al estar elaboradas con un tejido de tacto suave y fresco también permiten un pequeño aislamiento térmico. Moderado, cumpliendo con la normativa más exigente en seguridad preventiva contra incendios, siendo M1/Clase 1 su clasificación.

Normalmente está confeccionada con ojales metálicos pequeños de 12 milímetros y en versión apantallada o lisa (sin ondas), ya que para aislar acústicamente no es necesario otro tipo de confección.Nuestras cortinas acústicas están fabricadas cumpliendo estrictos estándares de calidad, que las hacen idóneas para su uso en lugares públicos.

Su uso está especialmente recomendado para salas de fiesta, teatros, cines, auditorios, escuelas de danza, escenarios, conservatorios, locales de ensayo, estudios de tv, estudios de radio y de grabación, bibliotecas y oficinas, aunque cada vez tienen mayor demanda en otros sectores y usos incluso en el ámbito privado o particular.

aislamiento acustico salas de reuniones

Cortinas acústicas ventajas

Eficacia de las cortinas como aislamiento acústico

cortina-aislante-acustica

cortina-aislante-acustica

cortina-aislante-acustica

cortina-aislante-acustica

cortina-aislante-acustica

cortina-aislante-acustica

cortina-aislante-acustica

cortina-aislante-acustica

cortina-aislantes-acustica

Su uso está indicado para aquellos lugares que están expuestos a una intensa contaminación acústica o para instalaciones que necesitan un extra de aislamiento para evitar que el excesivo ruido que generan, trascienda al exterior.

Nuestras cortinas acústicas, están fabricadas con diversas capas de tejido técnico compuesto por materiales de última generación que ayudan a obtener el mayor aislamiento posible.

En cortinasacusticas.net ponemos a su disposición, una selección de hasta 6 niveles diferentes de aislamiento, partiendo desde los 7db hasta los 30db, pasando por 10, 15, 20 y 25db.
Nuestro patentado sistema de fabricación, está homologado y certificado como ignífugo por laboratorios acreditados por la ENAC. Por lo que se pondrá a disposición de nuestros clientes, las hojas de ensayo pertinentes para que puedan aportarlas a las autoridades competentes en caso de solicitárnoslo.

Todas nuestras cortinas están fabricadas en color negro, aunque también ofrecemos la posibilidad de añadir un acabado exterior en color.

Para los cuales empleamos tejidos ABSORBENTES ACÚSTICOS de tacto aterciopelado que le confiere un acabado mucho más estético, para adaptarse al entorno y decoración del lugar donde vayan a ser instaladas.

En nuestro catálogo encontrará cortinas anti ruido muy económicas, con los precios más competitivos del mercado hasta nuestra cortina técnica más eficiente, que aporta un aislamiento de insonorización de hasta 30 decibelios.
Estamos tan seguros de la calidad y eficacia de nuestras cortinas, que si estas no cumplen su cometido le reembolsamos su dinero, además le ofrecemos una garantía de 24 meses ante cualquier defecto de fabricación.

Aplicaciones:

Cortinas acusticas Cortinas de aislamiento acustico Cortinas de insonorización

Cortinas anti ruido Cortinas insonorizantes Soluciones acústicas Eliminar ruido Eliminar reverberación Eliminar el eco Tiendas de insonorización Como aislar del ruido Insonorización acustica Absorcion acustica Contaminación acustica Sectores: Teatros Cines Bibliotecas Conservatorios Congresos Locales de ensayo Discotecas Restaurantes Auditorios Salas de fiesta Hosteleria Bares Oficinas Fabricas Viviendas Pisos Casas Ventanas

656837134 * 955664967