PRIVACIDAD CORTINAS ACÚSTICAS

Aislamiento acústico - Solución ruido en viviendas

MÁXIMO AISLAMIENTO ACÚSTICO 30 Db

La cortina de mayor aislamiento acústico del mercado nacional y europeo. La Insoudtex 30 dB está fabricada por numerosas capas colocadas estratégicamente para formar un conjunto perfectamente diseñado para aislar del ruido que proviene del exterior y para reducir el ruido del interior, y no molestar a vecinos.

La efectividad de su conjunto hace que la Insoudtex 30 dB aísle desde los 28 hasta los 32 dB dependiendo de diversos factores relacionados con la instalación y la situación de la cortina en el hueco de ventana o puerta.

Está especialmente diseñada para zonas de ruido extremo, tales como aeropuertos, estaciones de ferrocarril, recintos deportivos, fabricas, discotecas, pubs, museos y teatros, salas de cine, y demás lugares en el que existe un trafico intenso y constante de personas.

La denominada “ cortina Insoudtex 30 dB”, bien podría llamarse “ manta Insoudtex 30 dB”, ya que con sus 2.5 cms de grosor aproximado, bloquean el ruido para proteger el otro lado y además al estar elaboradas con un tejido de tacto suave y fresco también permiten un pequeño aislamiento térmico. Moderado, cumpliendo con la normativa más exigente en seguridad preventiva contra incendios, siendo M1/Clase 1 su clasificación.

Normalmente está confeccionada con ojales metálicos pequeños de 12 milímetros y en versión apantallada o lisa (sin ondas), ya que para aislar acústicamente no es necesario otro tipo de confección.

La cortina InsoudTex 30 es ideal para oficinas y viviendas próximas a carreteras, centros urbanos con gran afluencia de personas y en general lugares con una contaminación acústica muy alta en típica en grandes ciudades, con un nivel moderado de contaminación acústica.

Usada en estudiso de grabación, salas de ensayo, audición, conciertos, discotecas..

SOLUCIONES AISLAMIENTO DEL RUIDO VIVIENDAS EDIFICIOS OFICINAS...

CORTINAS AISLAMIENTO ACÚSTICO. SOLUCION RUIDO Y PRIVACIDAD

955664967 ** email